A lo largo de mi carrera he trabajado diversos proyectos para estas y otras empresas:

Dra. Náter - Snoring & Sleep Apnea Solutions - Puerto Rico

Erika sobrepasó todas las expectativas que yo tenía al desarrollar mi marca, desde el diseño de mi logo y material promocional, hasta el contenido de mi página Web.
Mi experiencia con ella ha sido muy positiva, es muy profesional y agradable.
Estoy muy contenta con su trabajo y emocionada de poder seguir trabajando con ella durante esta nueva fase profesional que me espera en las redes sociales.

María Vales - Propietaria - Healthy Air Masters - Puerto Rico

En nuestra empresa familiar hemos tenido el privilegio de ver el crecimiento de Erika y cómo ha ayudado a empresas y personas a alcanzar sus diferentes objetivos de negocio.

Desde su trabajo en otras agencias y tras fundar la suya, a lo largo de los años nos ha ayudado a definir nuestras estrategias de marketing y a entender y hacer el mejor uso posible de la tecnología para nuestro beneficio. Todo siempre desde una buena actitud, paciencia y disposición.

Además, transformó nuestra página Web tradicional en una tienda online para que pudiésemos disfrutar de las ventajas del e-commerce y expandir nuestro alcance. Recomendamos a Erika por su experiencia, calidad, confianza y compromiso, entre muchas otras cualidades. ¡Le agradecemos su apoyo y el que sea parte del éxito de nuestra compañía!

Jorge Rodríguez - President - Pro Water Treatment, Inc. - Florida

Referí a uno de mis clientes a la página Web de mi negocio y me dice ``Wow ¿Quién te la creó?``. Ese es el mejor reconocimiento que puedo dar... Saber que he contado con la mejor para mejorar mi presencia online, hasta el punto de sentirme así de confiado al presentar mis plataformas virtuales.

Además de mi Web, Erika trabajó una aplicación para celulares (móviles) que está integrada a su vez con mi Web... Y mantiene al día la gestión de mis plugins, renovaciones de dominio y alojamiento entre otras tareas que delego en ella con toda confianza porque todo lo notifica y reporta debidamente.

Lo que más me gusta es su ingenio, su sentido de la responsabilidad y en cuanto a precios se refiere, es más que razonable. ¿Qué más puedo pedir de Erika? Como decimos en mi barrio, ``mejor de ahí se daña``.

Marian Pineda - Potenciadora de Vidas & Coach de Equipos - España

Tras varios años soñando con mi marca personal... Finalmente la tengo, la amo y la uso para cumplir con mi propósito de ayudar a otros a vivir en libertad y abundancia a nivel personal y profesional.

Gracias a la orientación de Erika pude organizar y dar forma a muchas ideas dispersas para poder crecer con paso firme y seguro en todos mis proyectos enfocados a dejar este mundo mejor de cómo lo encontré.

Ella me ha acompañado desde que empecé todos estos retos y me seguirá acompañando siempre que necesite que mi marca personal alcance nuevos niveles. Le agradezco su atención y su paciencia y por guiarme en los momentos difíciles.

Albaro Larrazábal - Director - Newtech Solutions Group - Venezuela

Erika se encargó durante 4 años de la optimización y mantenimiento de las redes sociales corporativas de la empresa. Siempre cumplía con un reporte detallado de las novedades y logros en cada medio social que nos permitían evaluar los resultados del mercadeo provisto y el plan de contenido para los meses posteriores.

Mantuvo a nuestro público cada vez mejor informado sobre los tópicos más importantes de nuestra industria de un modo cercano y sencillo de comprender, además, cada publicación era bilingüe para beneficio de los mercados de nuestro interés.

Continuamente proveía recomendaciones para tener una mejor posición en buscadores así como tener una plataforma digital integrada y en óptimas condiciones... Y ante cualquier duda, siempre estaba diligente a responder y orientar.

Paco Nardone - President - AutoFix - Puerto Rico

Desde antes de inaugurar mi empresa en 2012, Erika ha sido crucial para el manejo de nuestra imagen en redes sociales. Gracias a su trabajo hemos logrado mantener un canal de comunicación activo y directo con nuestros clientes.

Pese a la distancia física, Erika ha estado siempre accesible para atender a todos nuestros requerimientos de forma rápida y eficaz. Nos mantiene a la vanguardia, siempre al día, actualizando y adaptando nuestras estrategias ante cada cambio que ocurra en el marketing onine.

Además, su creatividad y conocimiento nos ha permitido ejecutar planes de mercadeo con excelentes resultados. Definitivamente, Erika es parte importante del éxito de nuestra empresa.

Alexandra Gelpi-Diaz - Administrative Assistant of the Financial Consulting & Advisory Partner - Miami

Llevamos más de 2 años siendo parte del grupo de clientes de Erika, gracias a otra cliente en común que nos recomendó sus servicios. Es toda una profesional y su labor no sólo indica su talento, sino además su habilidad bilingue y conocimientos de su campo.

Es un alivio poder contar con ella en la asesoría y el manejo de nuestra Web, redes sociales, lista de suscriptores, landing pages y otras tareas cuyo enfoque se ajusta completamente a nuestra necesidad, a nuestro sector y a nuestro público.

En un mercado tan movido y cambiante, ella fácilmente nos adapta a nuevas metas y nos mantiene al día. Responde a todo con diligencia, rapidez y eficacia.

Ingeniero Albert Ocasio - Presidente de la Junta - Fundación Dr. Carlos López Somolinos - Puerto Rico

El trabajo de Erika Márquez desde finales del 2014 ha sido excelente y ha ayudado significativamente a proveer una mayor exposición de nuestra Fundación en las redes sociales, promoviendo nuestros eventos, newsletters e información general al público para que nos conozcan cada vez mejor y más personas se unan a nuestra causa.

Su reporte es muy preciso y nos provee grandes herramientas para monitorear nuestro desempeño en las redes sociales y mantenernos a la vanguardia en nuestros mensajes. Siempre ha sido muy profesional cumpliendo todos los acuerdos según establecidos, a tiempo y con la calidad esperada.

Definitivamente la Fundación Dr. Carlos López Somolinos y su junta, recomienda el trabajo de Erika como uno de excelencia.

Marisol Antolinez - Propietaria - Sugar Flakes - España

Mi experiencia con Erika fue excelente. Como buena profesional se implica en cada proyecto al 200%. Siempre tuve de ella la asesoría para saber establecer y llevar mi negocio online, así como los mejores consejos respecto a lo que me convenía para maximizar mi inversión, pero también para que el proyecto fuese único y original.

Erika sabe oír las iniciativas de sus clientes y sabe qué giro estratégico darles para que uno se sienta a gusto y consiga los resultados esperados. Me guió en todo, desde la elección del nombre de mi negocio, hasta mis tarjetas de presentación y mi tienda online con blog, haciendo y explicando todo con sencillez para que lo entendiese con facilidad.

Realmente conocedora en manejo de marcas comerciales. Servicios recomendados.